lunes, 7 de noviembre de 2016

El pequeño gigante: Más Q café

''Excelente atención carlitos es muy especial, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo y la comida muy rica!''-  Graciela Ruiz Salas



''Excelente comida con un calido y grato servicio, es toda una experiencia el pasar la puerta hasta el relajante ambiente del patio! Mi nuevo lugar favorito!!!''-Mario Peralta


''Original, acogedor, relajante, hermoso, sabroso y lo mejor de todo la atención...''- Marce Jara



La imagen cambia, la esencia no. Charlie sigue siendo el mismo, la misma dulzura, amabilidad, gracia y sobre todo amor. Pero como todo, ha llegado el momento de madurar y cambiar. A pesar de todos los obstáculos en el camino, se han alcanzado metas y logrado objetivos. 

Se han realizado cambios, claro. La familia de Más Q café ha crecido al igual que el amor por la comida y por los clientes tanto los nuevos como los que han acompañado a Charlie desde el inicio. Pero ha llegado la hora de cerrar los ojos a los finales viejos y abrir nuestros corazones y alma a nuevos comienzos. Comienzos que inician con nuevos platillos, nuevos proyectos, nuevos colores y sabores. 

El nuevo logo representa el crecimiento continuo de la cafetería, la madurez alcanzada gracias a todas las circunstancias y problemas; pero al final poder levantarse no es opcional y hay que seguir adelante. 

Hoy tengo el privilegio de presentar el nuevo logo de Más Q café:





No hay comentarios:

Publicar un comentario