Un 'le petit' es el término perfecto para esta opción de desayuno, se puede convertir un par de tostadas y huevos en algo más con un poco de imaginación. Un 'le petit', que en francés signifique el pequeño para mi hermano menor significa un 'algo avanzado platillo de chef', sin embargo este platillo inventado por él no tiene nada de avanzado.
Y aunque hablamos de un niño que desde pequeño mostró señales que iba a ser un ingeniero porque intentaba arreglar TODO con cinta adesiva también mostró gran una gran cantidad de creatividad y puede que no sea chef pero experimentar con comida nunca esta mal.
Ingredientes:
Tajadas de pan que se vayan a comer.
1 huevo por cada tostada.
Mantequilla
aceite
Hierbas, sal y pimienta al gusto
Tomate en gajos.
Jugo de limón
Rodajas de cebolla
Preparación:
1. Coloque mantequilla y aceite en un sartén y tueste las tajadas de pan por un lado. Retírelas del fuego y córteles un círculo en el centro.
2. Vuelva a coloca mantequilla y aceite en el sartén, coloque las tostadas nuevamente por el otro lado y deje caer un huevo el hoyo. Salpimiente y agregue hierbas al gusto. Deje cocinar el huevo en fuego bajo, tapando el sartén, hasta el punto de cocción preferido
No hay comentarios:
Publicar un comentario